Garantias

  • Cuando un producto comprado en COMPUTECH tenga algún defecto de fabricación, el cliente  podrá solicitar la reparación y/o cambios del producto de dicho fabricante.
  • Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías.
  • Sólo serán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  • El plazo de la garantía empieza a correr desde la factura y el envió de producto por parte de COMPUTECH .
  • Para hacer efectiva la garantía el cliente debe comunicarse con las líneas del fabricante, sea por vía telefónica o por medio de correo electrónico, donde les darán las instrucciones para gestionar la garantía del fabricante del bien correspondiente. Puede contactar con nuestros canales de atención para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular..

Algunos números de fabricantes:

  • HP PERÚ :  Call Center:0-800-10-111 Horario de Atención: 9:00-18:00 hrs Lunes-Viernes
  • EPSON :   más cercano, o llámenos al (511) 418-0210 | 0800-10126 , Horario de Oficina
  • MICROSOFT : 0800-54238
  • D-LINK  : 0800-00968
  • IBM-Lenovo : 0800-50-866.
  • LG  :  0800-12424. 
  • Xerox  : 0-800-77777
  • Kingston : 0800-50842
  • Gigabyte  :  http://www.gigabyte.com.pe/support-downloads/technical-support.aspx
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