Términos y Condiciones

El uso de este sitio web se rige bajo las siguientes políticas y condiciones, aplicables a la utilización del portal web http://www.computech.pe (en adelante denominado “COMPUTECH”) cuya razón social es BUSINESS WEB TECHNOLOGY SAC, con RUC: 20523497881, además para los clientes y usuarios que envían sus requerimientos de cotización a nuestro correo electrónico [email protected]

COMPUTECH se reserva el derecho de hacer cambios en este sitio y en estas condiciones en cualquier momento.

Los clientes del sitio web atribuye la condición deben de ser mayor de 18 años de edad para realizar compras.

El Portal WEB de Computech.pe es una web controlada, administrada y operada por BUSINESSTECH  http://businesstech.pe desde nuestra oficina administrativas ubicadas en Breña, Lima, Perú.

SEGURIDAD

Queda prohibido enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora, smarthphone, o equipo electrónico ajeno y/o puedan afectar el correcto funcionamiento de los mismos y/o a nuestro correo de [email protected] de COMPUTECH. 

VENTAS

Todos los productos vendidos en COMPUTECH son nuevos, y tienen garantía (excepto cuando se exprese en este sitio lo contario) la cual puede variar dependiendo del fabricante y producto.

  • Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. La actualización de nuestros precios se realiza de manera continua; sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de concretar el pedido.
  • Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de comunicarse al correo autorizado [email protected].
  • Todas las órdenes están sujetas a un tiempo aproximado de proceso y envío de  02 días laborables en Lima y 05 días laborables en provincias. Si Usted solicita el envío a direcciones alternas, el envío puede durar un día adicional con el propósito de verificar la dirección.
  • COMPUTECH no procesara órdenes durante los días sábados a partir de la 12:30 PM ni los días domingos y/o feriados.
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregarse el pedido. En caso el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por el Courier, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

ORDENES

El recibir una orden de confirmación vía electrónica o por algún otro medio no significa la aceptación de la misma, no constituye la aceptación de COMPUTECH a atender. COMPUTECH  se reserva el derecho en cualquier momento después de recibida la orden en aceptar o rechazar la misma por cualquier motivo.

Todas las órdenes pagadas al contado con CHEQUE, deben ser verificadas y confirmadas primero por el banco. Este proceso puede demorar hasta 03 días laborales, dependiendo el banco de origen. No se hará entrega de productos antes de esta verificación.

ERRORES TIPOGRAFICOS

En caso de que un producto contenga un precio incorrecto debido a errores tipográficos o errores de información recibida por nuestros proveedores:

  • COMPUTECH se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden recibida con el precio incorrecto.
  • COMPUTECH tiene el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que no haya sido confirmada. Si ya se ha realizado el cargo correspondiente y su orden es cancelada COMPUTECH abonará dicha cantidad a su cuenta.

ENLACES

Este sitio puede contener links con otros sitios web en Internet que no son propiedad y/o autoría de COMPUTECH, son operados por terceras personas, así mismo COMPUTECH no es responsable por la operación o contenido de esos sitios.

ENVÍOS

  • COMPUTECH hace envíos de lunes a viernes. Debido a restricciones por parte del Courier no hay envíos a Apartados Postales.
  • Los envíos de nuestros productos se realizan dentro de los días laborables; no se consideran días sábados, domingos y/o feriados.
  • COMPUTECH ofrece un envío gratuito para productos en los siguientes distritos de Lima Metropolitana.  Para envío a otras localidades o al interior del pais, los precios se calculan de acuerdo al peso, volumen y destino de entrega del producto.

IMPUESTOS

Todos los productos que se venden en COMPUTECH incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).

CANCELACIONES

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar el mismo, solo si el envío del producto aún no ha sido programado.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Los productos pueden ser devueltos para su reemplazo o reembolso de la siguiente manera:

  • Las devoluciones a COMPUTECH para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. Usted debe de contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, debido a que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio, y otros donde nosotros tenemos que tramitar dicha garantía. Usted se hace responsable de los gastos de envío al hacer una devolución.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones. En caso software defectuoso puede ser devuelto para reemplazo del mismo artículo.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben de estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a COMPUTECH con todo su empaque original se devolverá el artículo a usted. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo.
  • Los productos que presenten algún daño físico no se recibirán para garantía. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por alguna razón el mayorista cierra o no acepta la garantía, COMPUTECH no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que se recibió para tramitar dicha garantía.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo reefectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 5 a 30 días hábiles.
  4. Deberá anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante así como MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo del 20% por producto incompleto.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de COMPUTECH a su domicilio corre por nuestra cuenta.
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrara un buen funcionamiento se cobrará un cargo de US$20.00 más IGV por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.
CompuTech.pe